La infestación de piojos y liendres puede originar consecuencias en el niño, como afectar su rendimiento escolar, baja autoestima, acoso y falta de sueño debido a los picores, entre otras cosas.

Fases del Tratamiento

La novedosa incorporación de nuestro sistema totalmente inocuo, sin pesticidas ni químicos, hace que podamos tratar a cualquier persona desde mujeres embarazadas, personas con alergias y a los más pequeños con su delicado cuero cabello.

Para eliminar los piojos y liendres, necesitamos una sesión de 90 minutos, y para asegurarnos de su eficacia una cita a los 7 días para una revisión. Nuestro local está ubicado en Calle stendhal 6, Málaga. Paralelos a Carrefour Alameda.

 

1. Separación

Para asegurarnos de que todo el cabello es tratado. Lo dividimos en secciones para trabajarlo individualmente. De ésta manera es más fácil eliminar los piojos, por que no se mueven de la sección.

2. Aspirado

Con nuestro exclusivo sistema de aspirado (boquilla más liendrera) eliminamos más del 90% de los piojos y liendres. Para eliminar los piojos de manera natural, aspiramos cada sección de cabello. Los piojos y liendres pueden verse en un filtro. Con éste método eliminamos los piojos sin hacer daño al cabello.

3. Peinado

Utilizamos nuestras liendreras metálicas especiales, eliminamos la práctica totalidad de la infestación, recorriendo las secciones que anteriormente aspiramos.Para eliminar las liendres, peinamos cada mechón, logrando quitar todas las liendres vivas y muertas.

4. Comprobación

Con ayuda de las lupas y de forma minuciosa y manual, examinamos cada mechón de pelo, cerciorándonos que el tratamiento es satisfactorio y no queda presencia de piojos ni liendres.

¿Tienes dudas?

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros