¿Tratamientos de Farmacia?

El mundo esta constantemente evolucionando, junto con él todo ser vivo. Incluido los piojitos.

Antiguamente, nuestras abuelas usaban vinagre, ZZ.. y todo solucionado!

Tantos años utilizando productos químicos, ha provocado que los piojos se hagan más fuertes, cogiendo resistencia y haciéndose inmunes.

Es por ésta razón que los tratamientos químicos se han quedado obsoletos, y no cumplen con su prometido.

Cuando veo la televisión y veo la publicidad engañosa que hacen! ” 5 minutos y adios piojos y liendres” !! que crueles, obviamente todo es un mercado…y a veces la salud de las personas queda en segundo lugar..

Pero poco a poco las mamis, están hablando, comentando, opinando y contando sus experiencias… éstos champús ya no funcionan!.

El problema, es que hasta que los padres comprueban que los tratamientos no son efectivos por que a partir de unas semanas vuelven los piojos…éstos niños siguen asistiendo al cole y por tanto, contagian a más niños. Es un ciclo que no acaba..

Por eso hay que estar informados.. pero de fuentes profesionales.. los consejos de la abuela ya no nos sirven, los tratamientos caseros… que si les contara todos los productos que ponen al niño en el cabello antes de traerlos a la Clínica os sorprendería.. o no! Seguro habéis experimentado algunos.

Nuestro método para la eliminación de piojos es efectiva. Hemos realizado cientos de tratamientos, hemos quitado miles de piojos y miles de liendres.

Estamos totalmente actualizados! ofrecemos los mejores precios de Málaga. Los mejores productos preventivos, y los mejores descuentos.

Totalmente Garantizado.

No dudes en llamarnos! Podemos ayudarte.




Leave a reply